fauna de la sabana
El valor de lo «hecho a mano» hace que interioristas y profesionales de la decoración confíen en nosotros. En la comunidad conviven alrededor de 500 personas, muchas de ellas profesionales y jubiladas. Todo giraba alrededor de mí, aquella calurosa noche de Veranao. Tuve que parar en medio del camino que llevaba de aquel sórdido albergue al pueblo ladera abajo, sabanas bajeras ajustables una isla de luces en la noche estival. Una manzana había tapado para siempre su grito de horror. SIN DUDA ALGUNA UNA PUÑALADA NO SERIA ADVERTIDA POR NADIE. Una vez la salud está protegida, hay que asegurarse la comodidad y el calor necesario para dormir bien cuando el frío se deja sentir con fuerza. Voy a lavarme bien la cara con agua fresca. Trata de que te queden bien colocadas. Confeccionadas en algodón (50%) y poliéster (50%), mantiene parte de la suavidad del algodón a la vez que mantienen sus colores intensos y no se arrugan. Es la segunda vez que compro con ellos.
Con esas perspectivas, el banco no ha tenido problema en darles un segundo préstamo, esta vez del ICO. Teoría del poblamiento temprano: sostiene que los seres humanos llegaron hace unos 50 000 años. Me mareo, las fuerzas me abandonan, y sin embargo, quiero saber más, que algo pase, no puedo aguantar esta espera. Jugar con la decoración de las habitaciones y la vestimenta de la cama, buscando que combinen sin caer en la monotonía. De noche, con el cementerio desierto, sin esos padres que habían buscado a su hijo sordomudo, una figura se asomó con un candil al hueco del osario. Una permanecía ligeramente retirada, lo justo para que alguien con sus dimensiones cupiese. Una foto, una estúpida foto guardada en un cajón, acababa de poner fin a su matrimonio, justo el día en que su marido cumplía años. Una terrórifica carcajada sonó al otro lado de la línea y entonces algo pesado entro por la ventana. La misma carcajada de aquel hombre que la miraba en el subterráneo madrileño. De esa manera, quedan dentro de un envoltorio, difícil de que se deshaga, con un aspecto ordenado y con el frontal sin que se vean los dobleces o los laterales.
Tendido en las tinieblas entre una calavera que continuaba el proceso de descomposición y un amasijo de osamentas, permaneció exánime. Al fin, una mano me quita la venda, y allí están todos, mirándome con ojos curiosos, coincidiendo en una enorme carcajada. Entre carcajada y carcajada producida por mi tremenda embriaguez, iba cerrando mis ojos dispuesto a descansar a penas unas horas antes del amanecer. Horas después de aquel descubrimiento, frente a la tarta de cumpleaños repleta de velas, Julia habría de recordar aquella frase tan odiosa sobre las vueltas que da la vida. Exposición comisariada por el que fuera secretario de Dalí en la época en la que realizó las esculturas, Enrique Sabater. Las sábanas pirineo son las que se les llaman propiamente sábanas térmicas. Tendrás que cambiar las sábanas infantiles con más frecuencia que la cama de un adulto y, mientras las quitas, las lavas, se secan y las vuelves a poner, puede pasar algo de tiempo.
Por su gramaje actualmente comprendido entre 100 g/m2 a 130 g/m2 suele ser la elección más barata en las sábanas de invierno. Y la niña se tapaba con las sábanas hasta que casi no entraba ni el aire necesario para respirar. Juego de sábanas de algodón percal de alta calidad en un diseño delicado y elegante. Servicio impecable, en tiempo y calidad. Pero, por supuesto, tenemos muy en consideración, además, la experiencia con el cliente en el tiempo que lleve trabajando con nosotros. Se conservan columnas de diez metros del templo de Júpiter, el mausoleo dedicado a Saladino y un cráneo que se atribuye a Juan Bautista, uno de los numerosos santos que comparten cristianismo e Islam. 40º A LA SOMBRA.MILES DE CUERPOS SE AFANABAN EN SOBARSE, EN ROZARSE, EN SUDARSE CON EL FIN DE ADELANTAR UNOS METROS EN BUSCA DE LA DESEMBOCADURA DE LA CALLE PRECIADOS. Ni con el puesto de quesos de su abuelo en el mercado de la calle Feria ni con la tienda de telas de su padre en la que aprendió el oficio. Cuando su madre le había dado aquella tarde el dinero para ir a comprar hígado a la carnicería, no pudo evitar gastárselo al pasar frente a aquellos pasteles que parecían llamarla.